VIVE LA EXPERIENCIA AGOTZENEA

Alojamiento completo en un entorno rural a 20 km de Pamplona.

Percibe la calma y el silencio que aporta el entorno. Disfruta de la experiencia que te aportara nuestro espacio realizado con acabados artesanales.

VIVE LA EXPERIENCIA AGOTZENEA

Alojamiento completo en un entorno rural a 20 km de Pamplona.

Percibe la calma y el silencio que aporta el entorno. Disfruta de la experiencia que te aportara nuestro espacio realizado con acabados artesanales.

ALOJAMIENTO COMPLETO

Villa sostenible

Alojamiento con encanto en un entorno rural a 20 km de Pamplona. Nos encontramos en Zubiri, a 34 km de Saint-Jean-Pied-de-Port. Ofrecemos aparcamiento privado gratuito.

La villa tiene 4 dormitorios, TV y cocina equipada con microondas, nevera, lavadora y fogones. 

Los huéspedes de la villa pueden practicar senderismo y BTT en las inmediaciones y disfrutar del entorno natural.

Servicios destacados

400 m2 de espacio
24 plazas
Huerta ecológica
2 cocinas
Catering vegano
82 m2 de sala
Parking gratuito
Actividades rurales
Agotzenea_Set_1-31

Un espacio diáfano

Hogan

Sacarás el máximo partido a tus propuestas en nuestra sala circular multifuncional de 85 metros cuadrados con vistas panorámicas al entorno. La estufa de inercia integrada en el espacio permite generar el confort que necesitas en tus actividades, incluso en invierno.

82 m2

7 metros lineales de cristalera

1 Estufa de inercia

recarga tu energia

Sala multidisciplinar

Nuestra sala multidisciplinar es un espacio de 100m2 que ofrece una zona de reposo, un comedor y una zona de reuniones. Además, por su gran amplitud, ofrece la posibilidad de generar multitud de actividades en su interior.

100 m2

7m de vista panorámica

1 estufa de inercia

calma y silencio

Habitaciones grupales

Percibe la calma y el silencio que aporta el entorno. Disfruta de dormir en nuestras habitaciones realizadas con acabados artesanales en arcilla, material excepcional que amortigua el sonido ambiente, neutraliza olores y regula la humedad para garantizar tu descanso.

4 habitaciones grupales

24 camas en total

materiales cálidos

Cuartos de baño

Nuestros baños revestidos de cal natural, nos permiten disfrutar de revestimientos continuos gracias a técnicas únicas como el tadelakt. Cada habitación dispone de su propio baño equipado con zonas diferenciadas de ducha, lavabo e inodoro. Además, disponemos de dos aseos más en las zonas comunes.

2 baños adaptados para sillas de ruedas

4 duchas

6 baños en total

comparte tus recetas

Cocinas

Nuestras dos cocinas, conectadas entre sí y comunicadas con la sala multidisciplinar, están equipadas con todo lo que necesitas para cocinar en grupo. Contamos con entradas de luz natural que resaltan el techo abovedado, poniendo en valor el espacio que la cocina se merece. Además, disponemos de un servicio de catering macrobiótico y vegano de alta calidad con el cual sorprender a tus clientes.

1 nevera

2 fogones

1 lavaplatos

¿tienes dudas?

Ponte en contacto

    Close