cabañas ecológicas

Vive la naturaleza. Conéctate.

Vive una noche diferente. En las cabañas de Agotzenea podrás disfrutar del entorno y habitar el bosque en su estado más salvaje con el máximo confort. Construidas de forma artesanal con materiales naturales y en pleno silencio, podrás vivir una experiencia nueva donde la desconexión y el descanso están asegurados. Disfruta de las estrellas y del amanecer desde la cama.

Sentir la esencia y disfrutarla

Un lugar para el descanso

Los materiales naturales favorecen el cuidado y la salud de las personas que habitan nuestras cabañas, además de reducir la huella de carbono. La artesanía pone en valor el esfuerzo y los saberes populares. Volver a los orígenes sin olvidar el confort. Sentir la esencia y disfrutarla.

image00015-min
image00020-min

cabañas ecológicas

Servicios y equipamiento

¡Disfruta de una zona de descanso con una cama doble y una zona de estar, compuesta de un salón y un office donde poder prepararte unas ricas infusiones. El baño con su ducha integrada ofrece la comodidad completa sin salir de la cabaña. Nuestro baño seco, permite aprovechar los residuos para generar vida en nuestro entorno. Cuenta también con una terraza privada donde disfrutar del entorno natural en la mejor compañía.

Hasta 4 personas
1 cama de matrimonio
2 camas supletorias
25 m² habitables
Terraza de 13 m²
Baño seco completo

ponte en contacto

¿Tienes alguna duda?

    Close